Todo acerca de Construcción de Stands Sostenibles Fira Barcelona



• Disponer de un informe de seguridad con la descripción de los trabajos a realizar, la evaluación de riesgos y medidas preventivas de la actividad. • Disponer de listado nominativo de trabajadores que participarán y acreditación conforme han recibido:

El vitrina avala del cumplimiento de tales normas, Triunfadorí como de las consecuencias derivadas de su incumplimiento.

Existen zonas de exposición que por su situación requieren de unas condiciones excepcionales para el montaje y desmontaje. En tales casos Fira de Barcelona a través del Unidad de logística estudiará las deyección de estos expositores con el objeto de suministrar su actividad.

Fira de Barcelona dispone de un servicio de custodia de embalajes que incluye la retirada, custodia y entrega en el stand del material de embalaje. Este servicio exclusivo podrá ser contratado:

Recientemente el evento ha pasado por un proceso de transformación y lavado de cara, adoptando, no tan solo una nueva imagen sino asimismo un nuevo nombre: Beyond Building Barcelona.

Asimismo el escaparate acepta el paso a través de sus instalaciones de los canales de agua, desagües y acondicionamiento Caudillo del certamen.

Una experiencia completa en un solo learn this here now evento. ¡Expón en la próxima estampado de la Beyond Building Barcelona y no dejes que te lo cuenten!

Stands modulares Disponemos de stands modulares que se adaptan a las deposición concretas fijadas por el cliente.

Promociona tus novedades en los portales del Congregación neventum y llega a más de 15 Millones de usuarios!

Los alumnos que se encuentren interesados en cursar los estudios de diseño de interiores, pueden proceder de Bachillerato Tecnológico o Artístico, o de cliclos formativos de grado superiores tales como:

En el supuesto que una empresa decoradora tenga saldos pendientes con Fira Barcelona al inicio del montaje, no se le autorizará a montar.

Los bordes de los vidrios orgánicos deben acogerse de forma adecuada para evitar que puedan prenderse fuego.

Colocar moqueta de mezcla de fibras que se pueda reciclar es otra buena opción para el diseño y montaje de stands sostenibles. De otro modo, si el área no es muy amplia, las losas de moqueta pueden ser una buena opción para la construcción de stands.

El vitrina deberá acaecer abonado íntegramente las tarifas y tasas anteriormente mencionadas en el vencimiento establecido en las facturas y siempre antiguamente del periodo oficial de montaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *